Testimonio S.F.
Todo empezó, un día cualquiera, donde iba manejando y me vi encerrada en un taco del terror. Comencé a sudar, mi corazón y a tener una sensación de nudo en la garganta que me impedía respirar. De a poco comencé a marginarme de cosas, con miedo a tener las mismas sensaciones que me angustiaban provocándome una profunda tristeza, porque cosas que hacía antes, sin ninguna dificultad, ya no me sentía capaz de hacerlas; como tomar metro, andar en micro, manejar, andar en túneles; con solo pensar en esas situaciones me angustiaba…hasta que vi el tratamiento de hipnosis para superar crisis de pánico, lo hice, y ha sido lo mejor que me ha pasado, no quería seguir tomando remedios porque la solución no era medicarme…ahora puedo decir que gracias al profesionalismo de la terapeuta, paciencia y dedicación, ya puedo andar en metro, micro, túneles…lo recomiendo totalmente porque recuperas tu vida y no dejas que la crisis se apodere de ella como un mounstro.
S.F.
Testimonio A.C.
Hola te quería comentar que ayer me probé mi vestido soñado y estoy casi a punto de que me quede perfecto, solo me falta hacer un poco de ejercicio porque no he tenido mucho tiempo ya que esta es una época critica en mi rubro de la contabilidad, pero comenzando el mes tendré más tiempo, me muero de ganas de ir al gym ya que me gusta hacer ejercicio pero siempre me desmotivaba porque no veía cambios, pero ahora es distinto, he bajado mucho de peso y ahora quiero apretar. Muchas gracias.
A.C.
Testimonio D.P.
Muchos saludos y espero que sigas ayudando y haciendo feliz a las personas como yo, que a veces necesitamos una ayuda para poder seguir adelante con un mejor estilo de vida!!!! Ahora puedo ir a muchos lados sin ningún problema, se fueron las crisis de pánico y me siento libre al fin.
D.P.
Testimonio J.E.
Me sorprendí mucho de los lugares que a los que se pueden llegar con la hipnosis, nunca pensé que las crisis de pánico y la angustia pudieran venir desde la guatita de mi mamá, fue increíble la experiencia, revivir mi nacimiento, fue súper bueno para lo que me aquejaba hoy y también me ayudo a mejorar la relación con mi mamá.
J.E.
Testimonio L.R.
Gracias por ayudarme a dejar de fumar!!!!! Me cambió la vida, me fumaba dos cajetillas de cigarro y ahora nada.. ahora me dedico a hacer deporte y a disfrutar de la libertad de ser una no fumadora.
L.R.
Testimonio M.L.
Stephanie llevo 3 semanas sin fumar, me he sentido muy bien en este proceso, recomendaré la terapia, muchas gracias.
M.L.
Testimonio P.C.
Gracias a tu terapia mi hija recuperó las ganas de ir al colegio, ahora se levanta con muchas ganas y está recuperando la motivación para estudiar, estamos muy contentos.
P.C.
Testimonio N.C.
La primera vez me subí con un poco de susto al auto, pero cuando prendí el motor, sentí que fueron volviendo la confianza y la seguridad otra vez, he manejado varias veces ya y cada día me siento mejor, el miedo se ha ido casi por completo.
N.C.
Testimonio V.M.
Hola Stephanie te escribo para contarte que mi marido lleva un poco más de un año sin fumar y yo he bajado varios kilos, estamos contentos con los cambios que hemos vivido, esperamos seguir así, gracias.
V.M.
Testimonio J.Y.
Te quería decir que gané la apuesta con mis compañeros de oficina! Dejé de fumar definitivamente y pasé ya los tres meses sin un solo cigarro. Mi compañero de trabajo que te fue a ver tampoco volvió a fumar.