SEATTLE premium website template

Bajar de Peso

Con esta terapia te ayudo en tu proceso de bajar de peso con Hipnosis y otras técnicas de fondo como la Programación Neurolingüística. Esta terapia requiere de una sólo una sesión presencial, cuya duración es de dos horas y media aproximadamente, es personalizada y hecha a la medida de acuerdo a tus necesidades.
A través de esta técnica, se busca la causa que te está llevando a subir de peso, a que te cueste bajar de peso, a que tengas todo el día ganas de comer, a que ingieras grandes cantidades de comida, a que tengas muchas ganas de comer golosinas o comida chatarra, o a tener ansiedades, entre otros casos que de una u otra manera puedan afectar en tu peso.
Cada caso es diferente, es por esto que la sesión iniciará con una entrevista para ver cuál es tu situación en particular.
Dentro de la entrevista, se te solicitarán varios antecedentes de tu vida para entender lo que te está sucediendo actualmente. En este mismo espacio, te explicaré de qué manera abordaremos la sesión y las técnicas que se utilizarán, siempre con hipnosis a la base.
Con hipnosis, buscaremos la causa de lo que hoy te está sucediendo, me refiero con “buscaremos”, a que este trabajo lo hacemos tú y yo en conjunto. Una vez encontrada la o las causas, se trabajan y se sanan, para que posteriormente busquemos tus recursos y herramientas internas, las cuales te ayudarán a cambiar esta relación con la comida o el peso.
El paso siguiente, en la misma sesión y permaneciendo en el estado de relajación, es vivir una operación de banda gástrica hipnótica. En esta etapa vives una operación en un proceso de imaginería, como si efectivamente un equipo médico te estuviera operando y disminuyendo el tamaño de tu estómago. El proceso neuronal que utiliza el cerebro para vivir la realidad y para imaginar una realidad es el mismo, lo cual facilita este proceso, ya que tu mente no distingue entre esta imaginería y la realidad, por lo tanto entiende que efectivamente fuiste operado(a), que el tamaño de tu estómago disminuyó y que por ende, te saciarás con mucho menos alimentos que antes.
Esta sesión se complementa con la escucha de un audio para reforzar y mantener la conducta generada, el cual se escucha una vez al día, durante dos meses. El audio dura alrededor de 30 minutos. Esta terapia puede tener excelentes resultados si deseas hacer un cambio en tu relación con la alimentación o con el peso, para lo que debes querer bajar de peso y ser constante con la escucha de los audios.

Sesiones

1 Sesión

Valor

$80.000