Stephanie Koch Calvo


  • Psicóloga Universidad Adolfo Ibáñez
  • Magíster en Psicología de las Organizaciones
  • Hipnosis Clínica, Diplomado Colegio de Terapeutas
  • Programación Neurolinguística, Diplomado Sociedad Chilena de PNL
  • Curso de Terapia Regresiva Reconstructiva
Mi principal misión es entregar soluciones integrales a la medida de cada paciente, para que pueda lograr sus objetivos personales y puedan sentirse tan bien como quisieran.
Con los pacientes, vamos buscando el mejor mecanismo de trabajo en cada sesión, de acuerdo a sus objetivos, para en conjunto trabajar las soluciones óptimas para cada uno.
El trabajo que realizo es individual, considerando que cada persona es un ser único e irrepetible, por lo que el problema de una persona, jamás será igual al de otra. Desde este punto afirmo que las sesiones son personales e individuales.
Experiencia en trabajo con pacientes que buscan bajar de peso, dejar de fumar, superación de depresiones, crisis de pánico, celos, autoestima, seguridad, angustia, ansiedad, todo tipo de fobias, temores, traumas, superación personal, estrés, tristeza, preparación para exámenes de grado, presentaciones en público, preparación para entrevistas de trabajo, preparación para planificación familiar, acompañamiento en el embarazo potenciando el vínculo madre – hijo(a), entre otros objetivos. En la mayoría se han obtenido excelentes resultados.
La terapia se va programando con cada paciente de acuerdo a su objetivo, considerando que con Hipnosis los resultados suelen ser bastante más rápidos que con otras terapias.

Bienvenidos

Te encuentras en el lugar indicado para comenzar a vivir los cambios que necesitas

Estas terapias integran lo mejor de la Psicología, la Hipnosis y la Programación Neurolingüística. Te ayudaremos a sentirte pleno(a) y feliz. Cuéntanos en que podemos ayudarte y tendrás las respuestas que necesitas a la brevedad de profesionales de la salud.


Terapias integrales

La Psicoterapia es un proceso terapéutico, en el cual el Psicólogo busca mejorar la salud del paciente y su calidad de vida, ayudándolo a fortalecer sus debilidades, a través de su conducta, pensamientos y emociones.
La Hipnosis es un estado ampliado de conciencia, un arte curativo, donde a través de la terapia, se guía al paciente a una gran fuente de información, donde existen recuerdos y recursos que pueden beneficiarlo para diversas situaciones del presente. Obteniendo estos recuerdos, se puede trabajar en conjunto con el paciente para llegar a su estado deseado. Se genera una terapia especial para cada paciente, “un traje a la medida”, donde nos adaptamos a sus necesidades, para facilitar su camino hacia el estado mejor.
La Programación Neurolingüística es un modelo de comunicación, cuyo aprendizaje y práctica, se orientan al desarrollo de las personas. Toda conducta humana se desarrolla por una estructura aprendida, la cual puede ser detectada para ser modelada o potenciada, para que las personas puedan llegar a su estado deseado, a través de las palabras, ya que éstas crean realidades.

Nuestras Habilidades

Terapia Psicologica

100% Complete

Hipnoterapia

100% Complete

PNL

100% Complete