Terapia Hipnosis
SEATTLE premium website template

Dejar de Fumar

Esta terapia busca ayudarte a dejar de fumar y el requisito principal para realizar esta terapia es tener ganas de dejar el cigarro.
Esta terapia requiere de una sola asistencia. Es una sesión personalizada y diseñada de acuerdo a tus necesidades, en ella se trabaja tu historia de vida y los motivos que te han llevado a la adicción al cigarro.
Esta sesión tiene una duración de dos horas y media aproximadamente.
El proceso inicia con una entrevista. En primer lugar, se te explicarán todos los detalles de las técnicas que se utilizarán en el proceso y luego se te solicitarán antecedentes específicos de tu vida para recopilarla información necesaria para el proceso.
El siguiente paso es realizar una despedida del cigarro, en cual fumarás el último cigarro de tu vida. Es muy importante este paso, ya que se debe dar término a una etapa de tu vida, para dar comienzo a una nueva.
Finalmente se procede a realizar la Hipnosis junto a la técnica Programación Neurolingüística, para buscar el origen o causa que te lleva hoy a la dependencia del cigarro. Una vez encontrado el origen, éste debe trabajarse, junto a las emociones que estén asociadas al cigarro, para luego sanarlos. El siguiente paso es buscar tus herramientas y recursos internos necesarios para superar esta adicción. El proceso de hipnosis se cierra generando una sugestión positiva, orientada a dejar de fumar, donde se busca generar indiferencia e incluso un rechazo posterior al cigarro.
Este proceso se complementa con la escucha de un audio para reforzar la conducta generada en la sesión, el cual se escucha una vez al día, durante un mes, el audio dura 30 minutos aproximadamente.
Esta terapia ha tenido excelentes resultados en diversos pacientes, para lo cual es importante recalcar que se necesita tener ganas de dejar de fumar y ser constante al momento de escuchar los audios.

Sesiones

1 Sesión

Valor

$110.000